Este lunes el programa de Ángeles Araya, Aquí somos todos, se trasladó hasta el campamento Violeta Parra, ubicado en Cerro Navia, donde viven cerca de 600 niños y niñas.

Allí conocieron a Krishna, una pequeña de siete años que emocionó a todo el panel, en medio de una campaña que busca entregar juguetes en el contexto del Día del Niño.

El periodista Max Collao le preguntó a varios de ellos cuáles eran sus deseos para este domingo, pero el de ella en particular acaparó la atención.

“A mí me gustaría recibir una casa de verdad para mi mamá, para que no llore más en las noches”, comentó la niña tras ser consultada por el reportero del programa.

Captura
Captura

Sus palabras conmovieron inmediatamente a los panelistas de Aquí somos todos y al mismo Collao, quien le aseguró que “su mami se esfuerza todos los días, todas las noches, los 365 días del año para que eso en algún momento cambie”.

“Hay que tener fe y esperanza”, añadió el activador, quien también le preguntó si le gustaba vivir en este campamento. La niña aseguró que sí porque hay hartos niños. A su vez, expresó que ama a su madre porque ella “siempre se esfuerza por darnos comida y hacernos todas las cosas”.

“Cuando uno hace esas cosas Krishna, no hay nada más que el resultado final sea positivo”, le dijo Max, quien luego dio el pase al estudio.

Ángeles Araya fue la primera en reaccionar, señalando que “nos encontramos con estas historias y como dice Jairo siempre, ese es el Chile real, ese es el Chile que a veces no vemos, el que no escuchamos”.

A su vez, emocionada, aseguró que “cuando una niña pide de regalo del día del niño eso, es imposible no quedar ajeno, imposible no reflexionar, tomarse dos minutos y decir ‘puedo cambiarle el día’, porque probablemente no lo están pasando bien y podemos regalarle una sonrisa con un regalo”.

Puedes revisar el momento a continuación