Hace un par de semanas se estrenó la segunda temporada de El Discípulo del Chef, por las pantallas de CHV, esta vez con famosos en la cocina.

Y uno de los equipos que más ha llamado la atención es el azul, liderado pos el chef Yann Yvin, y que entre sus integrantes tiene a Álvaro Morales, Gala Caldirola, Iván Cabrera y Jeacqueline Pardo, la madre de Arturo Vidal.

Este grupo ha estrechado lazos rápidamente en el programa, en donde la mamá del ‘King’ se ha erigido como una importante figura, algo que ella reconoce, ya que los ve como sus hijos.

“Gala es como mi hija chica, Iván el bien portado y con Álvaro somos amigos”, cuenta Jacqueline a Las Últimas Noticias, agregando que “me piden consejos, los apaño en todo. Si hay que reírse, nos reímos y si hay que criticar, nos criticamos”.

Respecto a si su hijo Arturo se pone celoso de esta relación, Pardo es tajante en señalar que no: “Él me conoce como soy, está feliz de que esté con buenas personas y que tal como yo los protejo, que ellos me protejan a mí. Aunque estemos lejos Arturo es mi bebé”, manifiesta.

¿Qué dice el resto de Jacqueline?

Sus compañeros no esconden su admiración por Jacqueline, en especial Cabrera, quien no conoció a la progenitora del seleccionado nacional en el programa de CHV, sino que hace más de una década.

“La conocí para el cumpleaños de una de sus hijas por el 2008 o 2009”, revela el ‘Potro’, para luego añadir que “la tía Jacqueline es extremadamente preocupada, siempre está atenta a si tenemos hambre o frío, siempre está presta a ayudarme”.

El exchico Yingo se apura en decir que “si fuese hermano de Arturo tendríamos una feroz disputa por el cariño de la madre, porque yo creo que soy su regalón acá. Lo bueno es que a los dos nos gusta la hípica”, dice entre risas.

Por su parte, Gala Caldirola destaca de ella que “te sientes comprendida. He compartido con ella experiencias personales sobre la maternidad y la vida. Nos contiene a todos (…) y te da la confianza como cuando eres amiga de tu mamá”, señala.

Por último, Álvaro Morales comenta que ella, a través de su cocina transmite “cariño maternal y el cuidado. Probar su mano es un privilegio”, cierra el actor.