El pasado lunes se vivió el estreno del nuevo late de Chilevisión conducido por Julio César Rodríguez, Pero con respeto, el cual tuvo como primera invitada a la subsecretaria de Salud, Paula Daza.

El espacio de conversación, durante su emisión entre las 00:19 y las 1:24 horas, promedió 6,0 puntos de rating, ubicándose en el primer lugar.

En el horario de transmisión del programa, TVN marcó 5,5 puntos de rating, Mega 5,4 y Canal 13 3,4.

En el capítulo de estreno, el periodista abordó junto a la doctora diversos temas de su vida personal, entre ellos, el momento en el que aceptó asumir la subsecretaría, cargo que -según afirmó en el programa- le interesó porque “era de bajo perfil”. También habló sobre sus famosas blusas y la distancia que ha mantenido con su madre a raíz de la pandemia.

Próxima invitada

Esta noche en su segunda edición, el programa tendrá como invitada a la cantante nacional, compositora y actual jurado del programa de talentos Yo Soy, Myriam Hernández.

La intérprete de Huele a peligro recorrerá junto a Julio César Rodríguez, lo que ha sido su vida artística, sus éxitos profesionales y su actual rol como jurado de Yo Soy.

Además, revelará una impactante historia nunca antes contada sobre el trágico viaje a la isla Juan Fernández del avión Casa 212, que terminó con la vida de 21 personas, entre ellos Felipe Camiroaga, Roberto Bruce y Felipe Cubillos.

Finalmente, contará detalles del nuevo disco que acaba de estrenar llamado Sinergia, cuya temática está enfocada en el empoderamiento de la mujer.

Pero con Respeto se transmite de lunes a miércoles a la medianoche por las pantallas de Chilevisión.