Este domingo Canal 13 emitió un nuevo capítulo de MasterChef Celebrity 2, en el cual se vivió la primera prueba de eliminación.

Tras un desafío en equipos, fueron Nataly Chilet, Tutu Vidaurre, Fred Redondo, Flor de Rap, Camila Recabarren, Nelson Ávila y Gastón Bernardou quienes no lograron impresionar a los jueces.

La prueba consistió en preparar un plato típico chileno: porotos con riendas. Gastón dijo que en Argentina eso no existe, en tanto, Tutu y Fred afirmaron que nunca lo habían comido.

Los jueces llamaron a las dos peores preparaciones: Naty y Fred. Mientras a la comunicadora le faltaba sazón, al del francés cocción, error que los jueces Yann Yvin, Fernanda Fuentes y Jorge Rausch no perdonaron.

Captura | Canal 13
Captura | Canal 13

Emotivo momento

Al momento de presentar su plato, Fred señaló que “tuve una sensación muy extraña, fue como energía, no sé si el resultado está bueno, pero para mí me representa mucho orgullo preparar un plato chileno sin conocerlo”.

“Quería dedicárselo a Tuto, mi amor, le quería agradecer los años que tenemos juntos, y si me voy hoy, quería aprovechar este momento para decírselo”, agregó, por lo que llamó a su plato “Para Tuto con amor”.

Tras ser eliminado, el fashionista francés reveló que su padre es cocinero, pero que no tiene contacto con él hace 18 años.

Yvin le aconsejó a Redondo que hablara con su padre y que no cometa el mismo error que él, pues contó que el hombre murió y no pudo despedirse.