Entretención y Espectáculos

2021-08-02T14:40:17-04:00 02 agosto, 2021, a las 14:40Publicado por: Juan Soto

Fran García-Huidobro reveló el programa que pudo haber marcado su retorno a la TV: "No quedé"

Fran García-Huidobro
Fran García-Huidobro | Instagram

La noche de este domingo, Francisca García-Huidobro entrevistó a Karla Constant, en su programa digital en Revista Velvet, el cual es transmitido por Instagram.

Y fue en medio de la conversación que la animadora reveló que estuvo a un paso de volver a la televisión abierta, específicamente a Mega con el programa Pecados Digitales, que finalmente será conducido por Javiera Contador.

Cuando hablaban del nuevo espacio de entretención de la señal privada, la ‘Dama de Hierro’ sostuvo que “sé de lo que trata, porque yo hice el casting y no quedé, para que nadie ande diciendo ‘la hue… se quebró’, no, mentira, no quedé. Y es un programa de farándula”.

Asimismo, en la conversación Constant reconoció que no sabía de qué se trataba este programa, a lo que Fran accedió a contarle, gracias a la información que recopiló cuando fue convocada.

Tiene que ver con aquello que tú piensas que no debes hacerte cargo, porque está en tu teléfono y lo olvidaste. Ese tuit, esa foto de Instagram, ese romance que olvidaste y no te quieres hacer cargo, por eso se llama Pecados Digitales“, expresó.

Asimismo, la exjurado de Bailando por un Sueño fue clara en señalar que “si está Yerko Puchento, (un programa) de farándula obviamente es. Me hubiese encantado hacerlo“, admitió.

Agradeció a Mega

De todas formas, y a pesar de que no haber sido seleccionada para este proyecto, García-Huidobro agradeció la deferencia del canal y la forma en que manejó el casting.

“Agradezco la decencia y la educación que tuvo Mega en convocarme y después contarme que no era yo, porque los canales suelen tener esta falta de respeto de llamarte, después no decirte nada y ver el programa al aire”, indicó.

Por último, la otrora rostro de Canal 13, solo tuvo elogios para Javiera Contador, quien asumirá la conducción de Pecados Digitales, calificándola como “extraodinaria” y destacando que Yerko Puchento sea su compañero en el programa.

Revisa la conversación completa:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Revista Velvet (@revista_velvet)

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5