Entretención y Espectáculos

2021-08-02T11:15:35-04:00 02 agosto, 2021, a las 11:15Publicado por: Juan Soto

Doble de Phil Collins fue eliminado de "Yo Soy": gesto de compañero en su despedida lo descolocó

yo soy phill collins
CHV

La noche de este domingo, CHV emitió un nuevo capítulo de Yo Soy All Stars, que estuvo dedicado a buscar al mejor imitador de la semana, posición que recayó en el doble de Marc Anthony, pero también al nuevo eliminado del espacio de talentos.

Y quien debió abandonar la competencia por decisión del jurado fue Phil Collins, quien no entregó su mejor presentación en el escenario.

Sin embargo, cuando Jean Philippe Cretton despedía al participante, se produjo un momento que generó, por segundos, incertidumbre en el programa, ya que el doble de Germain de la Fuente, estuvo dispuesto a tomar su lugar.

“Todos son muy talentosos, entonces queda ese dejo de que fuese injusto”, comenzó diciendo el animador del espacio, mientras Collins se despedía: “Estoy muy agradecido, yo no tenía en mente volver, pero como me gusta…”, alcanzó a decir, cuando de pronto empezó a negar algo que le decían.

yo soy phill collins

CHV

Cretton aclaró lo que pasaba: “Germain de la Fuente establece esta idea de dejar su puesto, porque él se equivocó en la letra, pero al parecer Phil Collins no es eso lo que quiere”, explicó el conductor.

Y claro, minutos antes, el doble de Germain de la Fuente había pisado el escenario, en donde se le había olvidado parte de la letra que estaba interpretando, algo en que los jueces repararon, aunque generando comentarios divididos.

Mientras Myriam Hernández señalaba que “te equivocaste un poco en la letra, pero eso no me saca del personaje”, Cristián Riquelme acotaba que “no puedo pasarlo por alto, no hay peor cosa que a un artista se le olvide un pedazo de una canción”, argumentó.

Lo cierto es que fue el propio Phil Collins criollo quien zanjó todo, agradeciendo el gesto de su compañero, pero decidiendo ser él quien tenía que irse de la competencia.

“Muchas gracias, de verdad, pero ustedes son los jueces, así que agradecido, nada más”, cerró algo complicado el concursante, antes de dejar el programa.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5