Entretención y Espectáculos

2021-08-02T18:15:41-04:00 02 agosto, 2021, a las 18:15Publicado por: Pía Castro

Camila Hirane se aleja por un tiempo de 'Verdades Ocultas': está cumpliendo cuarentena preventiva

Camila Hirane Verdades Ocultas
Captura | Mega

Hace más de una semana, Verdades Ocultas cumplió 4 años al aire por las pantallas de Mega, y ya consolidada como la teleserie chilena más larga de la historia, continúa adelante con sus enredos y conflictos.

Recordemos que el salto temporal de 25 años llegó con la sexta temporada, y aunque este ciclo ya terminó de grabarse, sabemos de fuentes cercanas a la producción que una séptima ya está en proceso, asegurando que la apuesta dramática continuará al menos hasta 2022. 

En esa línea, los protagonistas siguen enfrentándose a su pasado, mientras el trío de actores que antes los interpretaron ahora tienen roles muy diferentes.

Entre ellos está Camila Hirane, quien actualmente da vida a Martina Benavente, hija de Leonardo San Martín y Rocío Verdugo, pero con las identidades falsas de Andrés Benavente y Ana Merino.

La joven irrumpió en el pasaje Nueva Esperanza y terminó conociendo toda la verdad de su pasado, a pesar de que sus padres quisieron por muchos años protegerla de esa historia.

Martina Verdades Ocultas

Captura | Mega

La ausencia de Camila

Recientemente, la actriz utilizó su cuenta de Instagram para revelar que ha estado alejada por un tiempo de la producción debido a que se tomó unas vacaciones.

Sin embargo, ahora que regresó, permanecerá otro período sin grabar Verdades Ocultas, pues al haber salido del país, tiene que cumplir una cuarentena preventiva.

“Intenté hace un detox de redes sociales, pero ahora estoy encuarentenada porque llegué a Chile y tengo que estar 10 días sola encerrada en mi casa”, explicó en un video.

Además, aprovechó la oportunidad para compartir con sus seguidores un regalo que había llegado a su casa y que correspondía a productos Libra, la marca de cuidado de la piel que pertenece a Javiera Díaz de Valdés, compañera de Hirane en la teleserie de Mega.

Según reveló Camila, su rutina de skincare efectivamente la realiza con esta línea de cosmética natural que lanzó su colega actriz a finales del 2019.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5