Entretención y Espectáculos

2021-08-01T11:19:21-04:00 01 agosto, 2021, a las 11:19Publicado por: Javiera Iribarren

"Me dejó pa' atrás": Josefina Montané reveló 3 compañeros que la impactaron en 'The Covers'

Josefina Montané | Instagram
Josefina Montané | Instagram

Josefina Montané es una de las 48 figuras del espectáculo que participarán en The Covers: Tributo a las estrellas, el nuevo programa de imitaciones de Mega.

La actriz y modelo personificará a más de un artista, pero hasta el momento solo se ha revelado uno solo de sus personajes: Marilyn Monroe.

Josefina conversó con Página 7 sobre su participación en The Covers, indicando que ve la oportunidad como un desafío personal.

“Lo tomo como un desafío a mí misma. Siempre me ha gustado cantar, pero esto es como ir un paso más allá. Había hecho musicales, pero ahora dármelas de cantante… ya no doy más”, bromeó.

Pero el canto no es algo ajeno para Montané. La actriz ha participado en tres musicales, pero asegura que este proyecto es totalmente distinto y mucho más exigente respecto a la voz.

“Es súper distinto, porque para los musicales se ensaya con meses de anticipación (…) Uno canta en la ducha, en la cocina… pero ahí a cantar y dar un espectáculo como solista, es diferente”, comentó.

Su competencia

Hace varias semanas que los participantes de The Covers se encuentran en proceso de ensayos. “Está intensa la cosa”, comentó Josefina sobre esto.

La actriz reveló que todos están dedicados a sus personajes, tratando de hacer calzar sus horarios y lograr ensayar en el set.

“Hay algunos que están como ‘yo quiero ensayar, yo quiero ensayar’. Nos estamos peleando los cupos”, comentó entre risas.

En esta línea, Josefina indicó que ha podido ver los ensayos de otros compañeros y que son tres las figuras que más la han sorprendido con sus espectáculos: Amaya Forch, Andrés Sáez y Agustín ‘Pastelito’ Maluenda.

“El nivel está súper bueno”, partió indicando la actriz, para luego destacar el trabajo de Forch, quien personificará a Paloma San Basilio.

“Siempre la he encontrado seca. La Amaya la cagó, impactante” (sic), confesó.

Luego, la modelo también tuvo palabras para el actor y transformista Andrés Sáez, quien se lucirá como Laura Bell en The Covers.

“Pasa de un personaje a otro… es una cosa muy sorprendente y que uno tiene que practicar y practicar, pero él no”, detalló.

Por último, Josefina señaló que también quedó impactada con la puesta en escena de Pastelito, quien personificará a Juan Gabriel. “Ese me dejó pa’ atrás”, concluyó.

Prejuicios y expectativas

Respecto a los prejuicios que puede generar su participación en un estelar de entretención, Montané afirmó que dejó atrás todas esas preocupaciones.

“Antes me atrapaba un poco por el qué dirán. Hoy, con 33 años, y en medio de una pandemia, digo: la vida está para vivirla, no para perder el tiempo pensando en prejuicios”, afirmó.

Josefina también confesó que aceptar el desafío igual es difícil, pues queda expuesta en una faceta que maneja.

“Es un tremendo desafío, y está bueno eso. Me gusta salir de mi zona de confort”, agregó.

Finalmente, sobre sus expectativas en The Covers, la actriz indicó que no busca ganar, sino que sumar una bonita experiencia. “Hay que dar lo mejor de uno no más, pasarlo bien y aprovechar de tener escenario”, concluyó.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5