Entretención y Espectáculos

2021-07-31T15:12:28-04:00 31 julio, 2021, a las 15:12Publicado por: Francisco Quiñones

Rodrigo Sepúlveda fue sorprendido por emprendedor en pleno programa: “Este cariño es impagable”

Captura | Mega
Captura | Mega

Debido a sus certeros comentarios, Rodrigo Sepúlveda se ha convertido en uno de los rostros más queridos por los televidentes.

Gracias a esto, es común que el periodista reciba muestras de cariño tanto de manera presencial como en las redes sociales.

En ese contexto, y durante la trasmisión de Meganoticias Alerta, el comunicador fue sorprendido en pleno programa.

“Resulta que acabo de recibir un mensaje por Instagram, tipo 10 de la mañana, me escribe Carol, de Blanquísima Amasandería, y me dice ‘Sepu, te voy a mandar un regalo para ti y todo tu equipo’, yo le digo ‘¿de verdad? Que amable, gracias’”, comenzó relatando.

Tras esto, Sepúlveda mostró en directo un móvil en el estacionamiento del canal. “Quiero ver esto en vivo”, comentó.

Captura | Mega

Captura | Mega

“Son para mí”

Fue ahí cuando apareció un guardia de Mega, quien afirmó que tenía “un presente de Amasandería Blanquísima. Hace aproximadamente 30 minutos la persona se retiró”.

“Menos bla bla y ojalá que la caja llegue luego, porque sé que ahí voy perdido. Venga a dejarlo usted”, bromeó el conductor.

Además, agregó que “ellos vienen (los guardias), me toman detenido porque me porto mal y hago cosas desordenadas en el estudio, bueno que ahora demuestren su cariño”.

“Quiero dar las gracias a quien nos mandó esto, se pasaron. Me encanta apoyar a los emprendedores, este cariño es impagable. Ya voy a mostrar cuando nos llegue, muchísimas gracias por la buena onda”, manifestó.

Posteriormente, y luego de entrevistar a Gabriel Boric, el periodista recordó el obsequio que le entregó el emprendedor.

“Miren el regalito que me llegó, lo voy a abrir. Me van a matar porque me voy a demorar”, dijo para luego ir a una pausa comercial.

Finalmente, y tras volver del aire el comunicador bromeó con los alfajores que recibió. “Son para mí”, comentó.

Captura | Mega

Captura | Mega

Captura | Mega

Captura | Mega

 

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5