Este viernes 30 de julio, se emitió un nuevo capítulo de Podemos Hablar de Chilevisión, en donde estuvieron invitadas Camila Flores, María Luisa Godoy, Perla Ilich, Angélica Castro y Daniela Aránguiz.

Esta última realizó una sincera confesión sobre su relación con Jorge Valdivia, con quien se distanció varios meses debido a su trabajo, ya que el año pasado el futbolista se encontraba jugando en México.

La pandemia en el sentido matrimonial te llevó a ver cosas que no habías visto, como que te molestara que dejara la pasta de diente abierta”, detalló.

Tras al encierro, su matrimonio pasó por varios conflictos, pero “nunca estuvimos separados sentimentalmente, físicamente sí. Obviamente que hubo muchas peleas y empieza los celos de tontera”.

“Yo nunca he sido celosa, un poco tóxica sí, pero nunca celosa, que no es lo mismo, pero sí que estás más pendiente”, afirmó.

Además, reconoció que revisa el celular de su marido. “Yo me puse tóxica con la pandemia, como tienes mucho tiempo, entonces lo ocupas para molestarlo”, dijo.

Yo me meto al banco para ver lo que ha gastado. Él me da sus claves para yo pedir supermercado, y de repente veo y digo ‘está en el restorán tanto, a tal hora se compró un café’”, concluyó.