Entretención y Espectáculos

2021-07-30T01:18:40-04:00 30 julio, 2021, a las 01:18Publicado por: Pía Castro

Pasó inadvertida: la reveladora pista que apunta al verdadero secuestrador de Mateo en 'Demente'

Mateo Demente Mega
Instagram

Cuando la teleserie nocturna Demente se prepara para emitir su recta final, los televidentes continúan preguntándose quién está detrás del secuestro de Mateo, quien lleva más de un mes desaparecido.

Mientras la policía sigue investigando el caso, cada vez resulta más obvio que se trata de alguien muy cercano a la familia Betancourt, pues el responsable recientemente les entregó de manera anónima un mechón de cabello que contenía no solamente pelo del niño, sino también de su hermana mayor, Laurita, y todas sus primas.

Tiempo atrás los adelantos hicieron pensar que la mente siniestra detrás de todo era Joaquín Acevedo (Benjamín Vicuña), y ahora las sospechas de la BDI apuntan a Álvaro Infante (Paulo Brunetti) debido a su obsesión con Teresa.

Sin embargo, esta semana ocurrió un hecho que, si bien pasó casi inadvertido, entregó una clara pista de quién podría ser realmente el secuestrador.

Emiliano encontró un aro

Capturas | Demente | Mega

El aro

Recordemos que Emiliano (Gonzalo Valenzuela) comenzó a trabajar junto a su cuñado Dante (Andrés Velasco) en un proyecto, ya que él es constructor civil y le ofreció una posibilidad laboral tras salir de la cárcel.

Recientemente, el esposo de Flavia los llevó a él y a su novia, Fernanda, a conocer las “nuevas oficinas” en las que podrán operar, y en un momento en que los dejó solos, la joven quiso ir al baño y descubrió que había un par de puertas cerradas con llave.

Pero eso no fue todo, ya que Emiliano se percató de que en el lugar no llegaba señal de telefonía ni de internet, y justo cuando le hizo este comentario a su pareja, reparó en un pequeño arete que había tirado en el suelo.

Rápidamente se agachó a recogerlo y sonrió, probablemente imaginando que su cuñado había estado antes en ese lugar con otra mujer.

En Twitter, una usuaria identificada como Brenda reparó en este detalle, y aseguró que ese accesorio era el mismo que llevaba puesto Melissa el día en que se le perdió el rastro.

¿Quién secuestró a Mateo?

La captura de Twitter corresponde al capítulo 12 de la teleserie, cuando el subcomisario Gonzalo Leiva le contó a Teresa la historia de Melissa Rodríguez, joven que desapareció años atrás y cuyo paradero la policía no logró descubrir.

Es esa misma chica quien acompaña a Mateo en el encierro, pero lo trata como si fuera su hijo y además lo llama por un nombre diferente: Nachito.

Y aunque esas interrogantes siguen sin tener una explicación clara, por el momento, y dada la pista del arito, todo hace pensar que el ‘demente’ es Dante Covarrubias, quien ha demostrado ser un hombre controlador y violento, ya que ha agredido de manera física y psicológica tanto a su mujer como a su hija Miranda.

Dante Demente

Captura | Mega

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5