Este jueves, Chilevisión transmitió un nuevo capítulo de El discípulo del chef, donde los equipos se enfrentaron nuevamente para definir al mejor de la semana.

En la oportunidad, el equipo rojo debió irse al duelo de eliminación, que terminó ganando. Durante la competencia, se vio que dos cocineros cada vez forman un vínculo más estrecho: Yuhui Lee y Víctor Díaz, ‘el Zafrada’.

En las pruebas les tocó cocinar juntos, y en todas brillaron y fueron destacados por su chef, Sergi Arola, que los felicitó por el buen trabajo que realizaron.

Durante el episodio, Yuhui tomó la palabra para decir que justamente ‘Zafrada’, se había convertido en su aliado más cercano en el programa de cocina.

CHV
CHV

“Me tocó con Víctor, y estuvimos súper, súper bien y hablamos mucho. Víctor es mi amigo, mi mejor compañero”, lanzó el finalista de MasterChef.

De hecho, se vio en el capítulo que ambos se entendían perfecto en la cocina, lo que le sirvió al equipo rojo a poder ganar la prueba de eliminación.

Víctor en tanto, también tuvo buenas palabras para su amigo, claro que fiel a su estilo: “No me considero fuerte, todo el equipo, todos son muy buenos. El que más maneja la cocina es Yihu, digo Yuhui”, sentenció.