Luego de una semana del nacimiento de la pequeña Ana, hija de Roberto García Moritán y Carolina ‘Pampita’ Ardohain, el empresario entregó detalles de los primeros días de vida de la bebé.

“No dormimos pero no nos importa nada, estamos felices. Es una santa salvo de 3 a 6 de la mañana”, reveló en conversación con el programa argentino Es por ahí.

En dicha entrevista, el economista afirmó que su esposa regresará al trabajo la próxima semana como jurado del espacio La Academia de Showmatch y al mando de Pampita Online.

“Está metida con la bebé, pero el lunes ya comienza a laburar, no puede con su genio. Es así, desde el día que la conocí, no ha parado nunca”, indicó.

Durante la conversación, el periodista Guido Záffora le consultó: “Y lograste algo muy importante, que fue sanar su vínculo con Benjamín Vicuña. Son una familia ensamblada. De hecho, la China saludó a Pampita por el nacimiento de Ana en las redes sociales. ¿Cómo fue el encuentro, el momento en que conocieron a Ana?”.

Frente a esto, García Moritán aclaró que “si no te molesta, yo de ese tema preferiría no hablar”.

“Lo que sí te puedo decir es que la relación entre ellos siempre fue excelente y que Benjamín tiene mucho que ver también. Es un gran tipo“, manifestó.

Finalmente, la pareja de la modelo no dudó en alabar a su esposa, declarando que “se brinda, se entrega. Ella es muy transparente con sus sentimientos y yo traté de estar a la altura, en la misma sintonía”.

“Desde el primer momento intenté hablarle desde lo más profundo de mi corazón. Y le hice una promesa, que es tratar de hacer de su vida la vida más feliz posible. Voy a tratar de cumplir todos sus sueños“, cerró.