Entretención y Espectáculos

2021-07-30T10:34:47-04:00 30 julio, 2021, a las 10:34Publicado por: Solange Garrido

"Me fue pésimo igual": Diana Bolocco bromeó con consejo que le dieron en su primera boda

Diana Bolocco | Instagram
Diana Bolocco | Instagram

La periodista Fran Reyes, del matinal Mucho Gusto, se trasladó la mañana de este viernes hasta el terminal de las flores.

En la oportunidad conversó con una experta en arreglos sobre cuáles son los que más se venden y en qué fechas.

En ese contexto, la reportera -que volvió hace poco tiempo al programa tras convertirse en madre- le preguntó a la mujer si es cierto que hay un mito relacionado con las calas, por lo que no se recomienda tenerlas en la casa.

Gabriela Rodríguez, de Flores de coa, le contestó que hay mitos que dicen que si se tienen hortensias en la casa, la hija no se casa, entonces antiguamente cuando crecían, las madres las cortaban.

José Antonio Neme bromeó señalando que en su hogar “ha habido mucha hortensia”, mientras que Diana Bolocco dijo que no las cortaría.

Experiencia de Diana

La animadora de Mucho Gusto aseguró que había escuchado este mito, compartiendo un recuerdo de su primer matrimonio.

“Cuando me casé por primera vez quería ir con calas en mi ramo de novia y me dicen ‘es muy mala suerte’, y bueno, no me casé con calas y me fue pésimo igual”, dijo entre risas.

Captura

Captura

Rodríguez reaccionó a esta historia: “Mira, al final yo creo que una de las cosas maravillosas que podemos disfrutar son las flores, y pensar que nos pueden provocar algún tipo de daño… yo creo que el peor daño es no regalar flores, porque la verdad es que alegran”.

Recordemos que Diana se casó en 1999 con Gonzalo Cisternas, el padre de sus dos primeros hijos, de quien se separó por problemas de convivencia. Hoy tienen una muy buena relación.

Cumpleaños 44 de Diana

El matinal comenzó este viernes con la celebración del cumpleaños número 44 de la animadora, por lo que el equipo la sorprendió con una torta y un bello ramo de flores.

Posteriormente, José Antonio Neme comenzó a cantarle el Cumpleaños feliz y su compañera pidió sus tres deseos, para luego dar el pase a los periodistas que estaban en terreno, quienes les enviaron sus saludos.

Captura

Diana Bolocco habla de su primer matrimonio

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5