Un tremendo susto pasó el brasileño Bruno Zaretti la tarde del jueves, cuando sacó a pasear a sus tres perritos frenchies, que lo acompañan en su día a día y protagonizan gran parte de sus publicaciones en redes sociales.

Y es que según reveló en su cuenta de Instagram, cerca de las siete de la tarde apareció una camioneta que llevaba rato dándose vueltas por la plaza ubicada en Las Condes. El vehículo lo acorraló y de él bajaron hombres con armas, dispuestos a llevarse a las mascotas que, para el ex Axé Bahía, son como sus hijos.

“Yo sabía que venían por los perros. Les dije ‘¡¡corre, conchetumadre!!’, y sirvió. Los cabrones salieron corriendo, la Kora, el Bruno, y el Vaquita, que está más jodido. Yo lo pillé y salí corriendo… Me metí a mi casa y nos salvamos, gracias a Dios”, contó exaltado en varios videos que subió a la sección de stories.

Bruno explicó que los delincuentes se dieron la vuelta a la plaza y regresaron a la camioneta, pero su intento de robo resultó frustrado. Además, el conserje del edificio donde vive Zaretti llamó rápidamente a Carabineros para que quedara la constancia del hecho.

Intentan robar perros de Bruno Zaretti
Instagram | Kora, Vaca y Bruno

Descargos de Bruno

Justo antes de que ocurriera este violento intento de asalto, Bruno Zaretti había encontrado un perrito perdido en la misma plaza. Incluso estaba compartiendo en redes sociales un video para encontrar a los dueños, y por eso lo pillaron distraído.

Así, su única reacción rápida fue gritarles a sus pequeños la instrucción de que corrieran, y afortunadamente sirvió para salvarlos de un delito que cada vez se vuelve más recurrente.

“Estos hijos de puta (sic) se llevan los perros como si fueran un celular o una cartera. ¡No son cosas!, ¡son hijos! Aprendan. ¿Cuándo van a cambiar las leyes en este país?”, se preguntó molesto.

“Para que se lleven a mis hijos, tengo que estar muerto, me tienen que matar sí o sí. Ni cagando se los paso. Me pueden apuntar con la pistola, darme una paliza, o me pueden disparar. Si yo sigo vivo, no se los llevan ni cagando (sic)”, añadió.

Por último, el modelo y bailarín reconoció que cuando corrió con Vaca en brazos, pensó que recibiría en cualquier momento un balazo en la espalda, pero no pensó jamás en dejarlo solo, pues solo hace unos meses se enfrentó al terrible temor de perderlo para siempre, cuando tuvo que someterlo a dos cirugías por problemas graves de salud.

Experiencia previa

Cabe mencionar que esta no es primera vez que Zaretti se enfrenta a una situación así, ya que en abril de 2017, cuando sacó a pasear a sus bulldog francés, dos sujetos armados intentaron robárselos, pero para su suerte una vecina pudo ayudarlo a escapar.

En ese tiempo tenía también a Kora, y junto a ella vivía otro frenchie llamado Paco.

El brasileño siempre ha declarado ser un dog lover y amar a los animales en general. Por lo mismo, sus fieles compañeros son para él más que mascotas, pues los ama incondicionalmente, como si fueran sus hijos.

Tanto es así, que indicó tener intenciones de aprender a disparar y conseguir un arma que le permita el día de mañana proteger a Kora, Vaca y Bruno si algo así les vuelve a pasar.