Perla Ilich, Daniela Aránguiz, María Luisa Godoy, Angélica Castro y Camila Flores, son las cinco mujeres que protagonizarán el nuevo capítulo de Podemos hablar, que Chilevisión emitirá este viernes.

Todas revelarán algunas anécdotas que darán de qué hablar, como la llamativa colección de Castro, quien tiene más de 2 mil cuadernos en su casa.

Por su parte, María Luisa Godoy ahondará en su poco conocido primer matrimonio, el que solo duró algunos meses.

En tanto, la gitana e influencer, quien fue protagonista de un docurreality en Canal 13 en 2011, junto a Dash y al fallecido Cangri, contará una anécdota relacionada con el dueño de la estación televisiva.

“Cuando estaba en el peak de mi fama, chica, 18-19 años, me llama la secretaria de un hombre muy respetado, querido en Chile, Andrónico Luksic… yo no sabía quién era. Me dice, ‘lo que pasa es que hay una comida a la que van a asistir muchas personas del canal, como rostros importantes y don Andrónico decidió que puedes asistir a su casa…'”, comenzó relatando Ilich.

Perla aseguró en el programa de Julián Elfenbein que el hogar del empresario era maravilloso y que ese día había mucha gente invitada.

Mientras conversaba con otro de los asistentes a la comida le comentó sus impresiones sobre la casa de Luksic: “Yo le digo a esta persona, así tal cual… ‘¡puta que este hueón tiene plata! ¡cacha la mansa casa!’

Sus palabras las escuchó el mismísimo Andrónico, quien estaba cerca de ella. “Él se ríe y se da vuelta y me dice: ‘Hola, yo soy Andrónico’, y ahí empezamos a conversar”, recordó.

Perla también comentó que la esposa del empresario se sentó junto a ella en la cena.

“Había muchos cubiertos… y yo muy tonta le digo ‘¿por qué tantos cubiertos?’ y ella me dice: ‘¡Tú come con cualquiera, si es para pura vista no más'”, cerró sobre este impasse que vivió con el propietario de Canal 13.