Como es costumbre, el inicio del Mucho Gusto de este jueves, estuvo marcado por una distendida conversación entre sus animadores, José Antonio Neme y Diana Bolocco.

Fue allí que el periodista y exconductor de Pauta Libre de La Red, contó que durante la jornada de ayer asistió al matrimonio de su hermana María Fernanda, ante la consulta previa de Diana.

¿Cómo te fue?”, le preguntó ella, a lo que él respondió: “Bien. Le mando un saludo a mi hermana que es su primer día de casada”, sostuvo el comunicador, de manera escueta, aunque luego hizo una broma respecto a la importante decisión que tomó su hermana.

“Ojalá dure, digo yo. Pero igual se puede separar, no hay problema”, afirmó Neme en el matinal de Mega, agregando que fue “una tarde súper bonita, en familia. Muy austero, muy chiquitito, 10 personas en un restaurant”.

Lo íntimo de la ceremonia, de acuerdo al expresentador de noticias, se debió a que “ella lo quería así y no están los tiempos para fiestas ni nada, pero fue bonito. Le mando un beso a ella y a su marido”, concluyó Neme.

jose antonio neme
Mega

Cabe señalar que María Fernanda compartió una tierna imagen junto a su pareja, Marcelo Muñoz, a quien dedicó conmovedoras palabras.

Amarnos el uno al otro, aún cuando nos odiemos. Ninguno huirá, no importa lo que pase. Cuidarnos hasta que seamos ancianos, olorosos y seniles… y todo ésto es para siempre”, escribió la hermana del periodista, qjuien fue reemplazado por Simón Oliveros, en la jornada que estuvo ausente del programa.

Revisa la publicación:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por María Fernanda Neme (@mrs_neme)