Entretención y Espectáculos

2021-07-28T00:39:47-04:00 28 julio, 2021, a las 00:39Publicado por: Matías Romero

Jean Philippe Cretton recordó anécdota con Cerati cuando trabajó en "CQC": "Se dio cuenta altiro"

Instagram
Instagram

La noche de este martes, Chilevisión emitió un nuevo capítulo de Yo Soy, estelar de talento que busca al mejor imitador de las tres primeras temporadas.

Tal como ha sido la tónica, la competencia se continúa realizando por grupos, donde uno de los que vio acción fue “íconos del rock”.

Tras la participación de Alejandro Riquelme, imitador de Gustavo Cerati, Jean Philippe Cretton recordó una anécdota que vivió con el cantante argentino cuando trabajó en CQC.

“Hicimos una nota muy hincha pelotas, que se trataba de hacerle la misma pregunta a las personas, pero redactada de manera distinta, y nadie se daba cuenta. Podía estar hasta 15 minutos con lo mismo”, relató.

Eso hasta que se encontró con Gustavo. “Iba bajando y le pregunto: ‘Cerati, ¿cuándo vuelve Soda?’. Ahí me dice ‘no sé, estamos pensando'”, contó el conductor de Yo Soy.

Captura | CHV

Captura | CHV

Luego, le cambió la pregunta para ver si podía hacer lo mismo que con los otros entrevistados: “¿Podría volver Soda? Y ahí me responde: ‘Qué onda, pibe. ¿Te mandaron con una pregunta?'”.

“Se dio cuenta altiro”, reconoció entre risas Cretton, para luego recordar al fallecido artista. “Cerati, te echamos de menos, donde quiera que estés”, cerró.

En cuanto a la competencia, Alejandro Riquelme con su interpretación de Te hacen falta vitaminas fue elegido por el jurado como el mejor del grupo rockero.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5