Un particular chascarro sufrió el equipo del matinal Contigo en la Mañana de Chilevisión, mientras reporteaban sobre el traslado del exalcalde de San Ramón Miguel Ángel Aguilera al centro de justicia.

“Esto es la continuación de la audiencia de ayer”, indicaba el periodista Luis Ugalde sobre el otrora jefe comunal que quedó en prisión preventiva.

Asimismo, en la otra mitad de la pantalla se mostraban las imágenes del interior del centro de justicia. Para eso, una cámara del equipo grababa por debajo del portón. Sin embargo, en ese momento un perro se echó en el lugar, impidiendo la visibilidad.

Al ver la imagen en pantalla el animador Julio César Rodríguez no pudo ocultar su risa. “¡Uy!”, lanzó Ugalde al darse cuenta de la situación.

Captura CHV
Captura CHV

“Esto está para chascarro, ya está grabando Televisivamente”, añadió JC, haciendo referencia al perfil que recopila chascarros de la televisión chilena.

“Es un perrito. Estamos grabando debajo del portón para que la gente entienda, esperando a que pase el exalcalde, y hay un perro que se cruza y que nos tapa la cámara“, explicó Rodríguez.

Ante el particular momento, la animadora Monserrat Álvarez también bromeó con la situación: “Es un palo blanco de Aguilera, para que no lo graben”.

Finalmente el equipo desistió de mostrar las imágenes, ya que el can no estaba dispuesto a abandonar el lugar.