Entretención y Espectáculos

2021-07-27T10:35:39-04:00 27 julio, 2021, a las 10:35Publicado por: María José Ulloa

Doble de Ana Gabriel se defendió de las críticas del jurado en Yo Soy: "No se van a molestar"

Ana Gabriel se defendió de las críticas en Yo Soy
Captura | CHV

Un nuevo episodio del programa Yo Soy, se emitió este lunes por las pantallas de Chilevisión, donde destacó la presentación de la imitadora de Ana Gabriel, quien se ha ganado nuevamente el cariño del público.

Vocalizando el sencillo Ahora de la cantante mexicana, su imitadora Geraldine Romero, posteriormente se sometió a la evaluación del jurado, el que le recomendó mejorar su interpretación, ya que le faltaban ‘matices’ en ella.

Lo anterior, lo manifestó en primera instancia Cristián Riquelme, quien incluso le sugirió que viera un video de la presentación de Ana Gabriel en el Festival de Viña del Mar, donde se veía potenciada dicha característica.

Con ello, coincidió Antonio Vodanovic, quien además tuvo elogios para la imitadora que logró el segundo lugar en la segunda temporada del programa de talentos.

Imitadora de Yo Soy se defendió

Finalmente, fue el turno de Myriam Hernández, quien insistió en lo anterior. “Tienes que darle carácter, porque no siempre está sonriendo, sino que después tiene un lamento impetuoso y transmite algo con fuerza”, precisó.

Sin embargo, Geraldine decidió defenderse de las críticas del jurado, y comentó que ella sí ha seguido a la cantante, solo que ahora lo hizo precisamente con uno de los miles de registros que existen.

“¿Puedo acotar algo? No se van a molestar… yo estudié este video donde ella hace la presentación con este traje, en vivo. Traté de imitar lo mismo que hizo en el video”, dijo, para luego ser interrumpida por Myriam, quien le aclaró que entendía su punto de vista, pero que había cosas que mejorar.

“Tienes razón en eso, pero nosotros vemos muchos videos entonces no nos basamos solo en uno. Por eso tienes que hacer el personaje bastante amplio, integral y hacer todo lo que hace Ana Gabriel”, cerró, para luego felicitar a la imitadora que se retiró del estudio dando las gracias.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5