La semana pasada se dio a conocer que Ricky Santos, quien imitaba a Luis Miguel en Yo soy All Stars, renunció a la competencia.

El motivo tiene que ver con una oportunidad que se le dio en el extranjero, específicamente en México, al igual que al doble de José Feliciano.

“Van por una oportunidad en México, que nos parece increíble, porque este programa en Chile les dio la plataforma para que allá los vieran y los quisieran llevar”, indicó el productor ejecutivo Carlos Valencia, al portal Tiempo X.

Valencia detalló, además, que se trata de un programa con formato parecido al de Yo Soy, pero con otro nombre.

Y en la emisión del programa este lunes, Jean-Philippe Cretton hizo oficial su salida.

El conductor del programa de talentos de Chilevisión hizo referencia a la decisión de Santos antes de que el jurado diera su veredicto sobre las presentaciones, luego que no estuviera en la competencia de los Ídolos Mexicanos.

“Importante aclarar que en este grupo estaba también Luis Miguel. Sin embargo, por razones laborales y nuevos desafíos, él ha decidido dejar esta competencia”, expresó.

Cretton dio por cerrado el tema tras enfatizar que respetan su decisión y le desean lo mejor en su carrera.

No pudo despedirse

El imitador aseguró en su cuenta de Facebook, el pasado jueves, que desde la señal no dejaron que se despidiera de los televidentes que lo acompañaron este tiempo.

“Como no me dejaron despedirme en pantalla en el programa Yo Soy de CHV, esta noche haré un live por mi cuenta de Instagram”, adelantó el intérprete.

Posteriormente, el artista pidió que quienes estuvieron con él y votaron en el espacio televisivo se conectaran a la transmisión.