Fue la madrugada del domingo cuando Claudio Valdés, conocido en el mundo artístico como ‘El Gitano’ perdió la vida en un trágico accidente automovilístico, en la Autopista Concepción-Talcahuano.

El vehículo en el cual transitaba el cantante volcó, dejando tres personas muertas, entre las cuales también se encontraba su pareja, quien habría estado embarazada al momento de su muerte, según dijeron cercanos al músico.

Lo cierto es que toda la industria del entretenimiento quedó en shock con la noticia, por lo que rápidamente distintas personalidades comenzaron a inundar las redes sociales con cariñosos mensajes para el talentoso joven que surgió en el programa Talento Chileno.

De hecho, rápidamente también se viralizó la primera aparición de Valdés en el recordado programa de CHV, en donde compartió con figuras de la TV como Francisca García-Huidobro y Eva Gómez, quienes también lamentaron la partida de ‘El Gitano’.

No obstante, otro recuerdo que comenzó a circular en las últimas horas, tiene que ver con la última aparición del intérprete en televisión, que se remonta a junio de 2019, en el late Viva la Pipol.

Valdés fue invitado al programa conducido por Pamela Díaz, Jean Philippe Cretton y Felipe Vidal, quienes se encontraban en el estudio ese día y que lo incentivaron a deslumbrar con su talento, interpretando el recordado tema que popularizó Zalo Reyes, ‘Un ramito de violetas’.

En la ocasión ‘El Gitano’ presentó a sus compañeros que lo acompañaban y derrochó su talento en el programa, mientras que los conductores del programa, como también los invitados, disfrutaban del potente show de Valdés, el que sería el último bajo las luces de un estudio de televisión.

Revisa el momento: