Myriam Hernández está de regreso con su nuevo sencillo, Hasta aquí, el cual es una muestra de lo que será su álbum Sinergia, el que contiene 11 canciones escritas y producidas por Jacobo Calderón.

El lanzamiento oficial de este tema sucedió el viernes 23 a las 00:00 horas en plataformas como Spotify, Apple Music y Amazon Music.

En Hasta aquí, Myriam Hernández se refiere a “una mujer decidida que ya no se deja anular y que en este cambio va dejando huellas sobre las cuales construye una vida diferente, con ella en el centro”.

En esta línea, enfatizó que cree en la igualdad de oportunidades, “se acabaron los tiempos donde la mujer estaba en un segundo plano detrás de un hombre, en algún momento me equivoqué y pensaba que no era feminista, pero leí, me informé y me di cuenta de que estaba equivocada, caí en la caricaturización del feminismo, sin embargo, ahora puedo decir que sí, soy feminista”.

El video clip, en tanto, muestra a la cantante en una locación donde da cuenta de este proceso de empoderamiento del cual renace pisando más fuerte que nunca, y en donde cuenta con la aparición de Myriam Isidora Saint-Jean, hija de la cantante y el productor Jorge Saint-Jean.

Sinergia

Este material, fue realizado por la productora chilena Acción bajo la dirección de Francisco Recabarren “Reca”.

“Es un equipo humano extraordinario y la factura de su trabajo es de primer nivel, todos quedamos muy felices, he participado del proceso, porque me encanta ser parte de todo, y la verdad es que ya no me aguanto las ganas de que puedan verlo”, expresó la artista.

Sobre su nuevo disco, Myriam señaló estar muy feliz y ansiosa por mostrar todo lo que han creado, “hemos trabajado muy unidos, con mucho amor, es un álbum de 11 temas, ¡ya no se hacen así!, con canciones pensadas y escritas para mí, con diferentes temáticas y con un sonido muy actual”.

Este proyecto que comenzó hace tres años en Madrid, cuando conoció a Jacobo, hijo de Juan Carlos Calderón, productor de canciones como Un hombre secreto y Se me fue, con quien de inmediato tuvimos un acercamiento muy emotivo, todo se fue dando de una forma muy especial y mágica, lo que luego coincidió con el resto de los procesos, de ahí el nombre del disco”, puntualizó la jurado de Yo Soy All Stars.

Sinergia Tour comenzará el viernes 8 de octubre con fechas en Estados Unidos, mientras que en Chile realizará un concierto en el Movistar Arena el 11 de junio 2022, con entradas que ya están a la venta en Puntoticket.com.