La mañana de este domingo se dio a conocer la muerte del cantante Claudio Valdés, más conocido como El Gitano. Esto, tras protagonizar un grave accidente de tránsito.

El músico, quien fue finalista del programa de CHV Talento Chileno, se encontraba en un vehículo que volcó en la Autopista Concepción-Talcahuano, a la altura del enlace La Trompeta.

Junto al artista viajaban 6 personas más. Además de Valdés, otros dos ocupantes del vehículo fallecieron y otras cuatro se encuentran con lesiones de diversa consideración.

Su última canción

Tras su paso por Talento Chileno en 2010, El Gitano continuó su carrera musical, sacando tres discos y lanzando singles.

De hecho, fue el sábado cuando estrenó en Youtube el videoclip de su más reciente canción, Nena vamo a darle.

En este single, el cual había lanzado el jueves, colaboró con artistas como Mc Grone, Winer_elcapo, Motaman King Ragga y El Efe.

Fue este último quien tras conocer la noticia publicó una sentida dedicatoria en los comentarios del videoclip.

“Amigo, hermano, de verdad que no sé qué hacer, estoy totalmente destrozado. Tan linda amistad que estábamos formando y tratando de llenar nuestros sueños con esto tan lindo que es la música. Solo pido que Dios te reciba en su reino y que tu familia pueda estar tranquila y con paz. Ole”, escribió.