La noche de este jueves Chilevisión estrenó una nueva temporada de su programa El Discípulo del Chef, donde esta vez 18 famosos se enfrentaron en la cocina demostrando sus habilidades culinarias.

Y hubo algunos participantes que inmediatamente llamaron la atención de los televidentes, como fue el caso del actor Álvaro Morales y la modelo Gala Caldirola, quienes conformaron el equipo azul, capitaneado por la chef Carolina Bazán.

En un momento de la competencia por equipos, tanto Gala como Álvaro tuvieron que encargarse de pelar papas, donde se les pudo ver muy sonrientes y con una evidente complicidad, lo que cautivó a la audiencia que seguía el capítulo por redes sociales.

De hecho, hubo un momento en que por error, la española salpicó agua hirviendo al protagonista de Los Pincheira, quien solo atinó a molestar a su compañera, por la equivocación.

“Me están atacando mis compañeros”, acusó con humor Morales, quien instantes después entregó sus impresiones respecto a trabajar con la hispana: “Cocinar con Gala siempre es bueno, linda ella, hermosa”, comentó ante las cámaras de CHV.

el discipulo del chef alvaro morales gala caldirola
CHV

Y los halagos también vinieron de vuelta, ya que Caldirola mostró su satisfacción por hacer dupla con Morales, en este primer capítulo de El Discípulo del Chef.

Me gustó mucho trabajar con Álvaro. Los dos tenemos una personalidad bien livianita y creo que cuadramos muy bien. Me cagué de la risa y eso es lo que más me gusta de todo esto al final, disfrutarlo”, expresó la exparticipante de Bailando por un Sueño.

De hecho fue tanta la química que se vio en pantalla, que los usuarios comenzaron a echar a volar su imaginación con una eventual relación de ambos, teniendo en cuenta que Morales está soltero y que Gala Caldirola igual, luego de finalizar su relación con Mauricio Isla.

Revisa algunos de los comentarios del público: