Un impactante momento se mostró este miércoles en el capítulo de Verdades Ocultas, que avanza cada vez más en la búsqueda del asesino de Ricardo (Remigio Remedy).

Recordemos que había muchas dudas respecto a quién era el responsable. Si bien los primeros candidatos eran Diego (Felipe Castro) y Agustina (Catalina Guerra), un nuevo nombre se sumó a lista.

Se trata de Leticia (Maricarmen Arrigorriaga), quien fue descubierta saliendo de la habitación del hotel de Ricardo, después que los personajes anteriores, por lo que todo indicaría que ella sería la asesina.

De hecho, fue Rocío (Solange Lackington) la que le fue a alertar a su expareja que su madre estaba involucrada en este caso, por lo que era necesario que tomara cartas en el asunto.

Si bien en un principio Diego dijo que era un mentira, luego de pensarlo bien, recordó que Leticia le había dicho que haría lo que fuera para mantener su secreto a salvo.

Recordemos que Ricardo sabía que Diego había violado a Samanta en el pasado, y que incluso lo había amenazado con contar el secreto.

Tras saber de esto, el abogado fue a encarar a su madre que en una primera instancia negó todo. Luego de esto se armó una discusión que terminó con el personaje de Felipe Castro gritando a viva voz que él era el abusador de Samanta.

Eso fue escuchado por Natalia (Constanza Araya), que justo pasó por fuera de la habitación de Leticia, por lo que fue inevitable escuchar la discusión.

El rostro de la joven cambió de inmediato, porque se enteró del terrible secreto de Diego que afectaba directamente a suegra.

En este contexto, los televidentes de inmediato vaticinaron que la ‘Chanchi’ sería la nueva víctima de Verdades Ocultas, ya que era muy probable que Diego y Leticia se dieran cuenta que estaba escuchando, por lo que harían todo lo posible por mantener su secreto a salvo.