Este jueves Chilevisión estrenará la segunda temporada de El discípulo del chef, que reúne a 18 figuras conocidas.

Una de ellas es Giuliana Sotela, modelo costarricense que participará junto a su hija Constanza Ríos, quien nació fruto de su relación con el extenista Marcelo ‘Chino’ Ríos.

“Fue, yo creo, la razón del por qué tomé la decisión de venir a Chile y ser parte de un reality de cocina. El poder tener esa experiencia con Coni creo que es un momento único que podemos vivir y poco común”, comentó en entrevista con Tiempo X sobre por qué aceptó la invitación.

Sotela reconoció que está “muy emocionada y feliz” con esta nueva experiencia.

La madre de Constanza compartió también sus sensaciones al regresar a Chile: “Creo que el volver nunca lo tuve en duda, me gustaría volver más tiempo, poder quedarme más tiempo”.

A su vez, reveló que “yo nunca me quise ir de Chile”, que nuestro país le encanta y que hoy es una persona totalmente distinta a la que recordamos.

“Han pasado muchos años y creo que soy otra persona de la que fui en ese momento”, expresó Giuliana, haciendo referencia al periodo en el que mantuvo una relación con Ríos.

Según dijo, todos la recuerdan “como una niña, más callada, más introvertida”, añadiendo que espera que le guste a los televidentes cómo es ahora.

Finalmente, con respecto a la dinámica de El discípulo del chef, recalcó que es rebelde de naturaleza, “entonces el seguir las órdenes específicas se me hace complicado”.

Pese a ello, aseguró que intentará aprender todo lo que pueda de los chefs del espacio, pues “al final de cuentas ellos saben lo que están haciendo, y hay que confiar a ellos y seguir los pasos que nos dan”.