Hace unas semanas, José Miguel Viñuela comenzó un nuevo y distendido proyecto, fuera de la televisión. El animador escogió Instagram como la plataforma para un nuevo programa, el cual realiza junto a su asesora del hogar, a quien llama la ‘Nené’.

Desde mi cocina con la Nené se denomina la apuesta virtual, en donde ambos deleitan a la audiencia con sus preparaciones al mediodía, un vínculo que se ha estrechado hace ya 6 años, cuando la mujer llegó a trabajar a la casa del exanimador del Mucho Gusto.

En conversación con el portal M360, la ‘Nené’ contó que cuando llegó la pareja solo tenía un hijo, Diego, que tenía 8 meses. En el transcurso del tiempo llegaron Tomás, Clara y Elisa.

“Yo me siento mucho más responsable con los (hijos) Viñuela-Lira que con los míos”, dijo, añadiendo que su trabajo es “un poco de todo, pero en un 80% los niños. Estoy 24/7 preocupada de ellos”, manifestó.

Asimismo, Nené explicó que estableció un lazo muy cercano a la familia de sus jefes, el cual incluso se extendió a sus propios hijos. “Cristopher tiene una conexión muy linda con Tomás. Hay una relación muy linda, muy armoniosa“, relató.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Vilches Sazo (@lanenedelpueblo)

Pensó en irse

Sin embargo, Vilches también contó que pensó en abandonar su trabajo. “Cuando recién me vine a trabajar acá, me vine por un año, porque necesitaba juntar una cantidad de lucas y dije ‘después me voy’. Dije un año no más”, afirmó.

“Trabajé ese año, me fue bien, junté la plata que necesitaba, hice todas las gestiones para el tema de mi casa, recibí mi casa y se viene la otra parte, en donde quieres empezar a poner más bonita tu casa”, añadió.

Además, comentó que para ese momento ya no solo era Tomás en la casa, puesto que Constanza, esposa de José Miguel Viñuela, estaba embarazada de Diego.

Yo quería seguir haciéndole cosas a mi casa y dije ‘pucha, necesito las lucas’. Y con la plata se compran huevos, así que había que ponerle el hombro no más”, reconoció.

Sin embargo, con dada día que pasaba, la relación entre ella y la familia se fue afianzando aún más, sobre todo con los hijos del exanimador de Dale Play: “Los niños ya eran muy regalones, pero con la Clara ya uno se llena de ternura. Mi mamá me decía ‘Por Dios hija hasta cuándo va a cuidar tanto niño’. Es que los adoro”, sentenció.