Gonzalo Cáceres es uno de los panelistas de Me Late, pero por la pandemia ha preferido participar del programa desde su casa, vía remota. Sobre esto justamente hablaron en el espacio de espectáculos de TV+.

Y es que Daniel Fuenzalida valoró la labor del maquillador chileno, que ha optado por hacer una cuarentena estricta en su casa para evitar contagiarse de coronavirus. Esto pensando que es un paciente crónico, ya que padece diabetes.

“Cuando uno habla de pandemia y nosotros decimos ‘oye, qué difícil ha sido’, pero nos movemos, vamos de un lugar a otro, podemos venir a nuestros lugares de trabajo. Tú no has podido venir acá hasta el set y de verdad tenerte así los días miércoles impecable con nosotros. De verdad que es admirable”, partió diciendo el animador.

Gonzalo en tanto, comentó que “la soledad incide en que de repente echas de menos a alguien, aunque sea una tía que esté todo el día. Pero en esta pandemia al encerrar a la gente los trapos salieron al sol y además este año ha habido mucha más violencia intrafamiliar, violencia a los niños. Se transformó en un verdadero ring de pelea las casas, porque la gente no se soporta”.

Tras decir esto, el exintegrante de Morandé con Compañía reveló un noble gesto que tuvo Fuenzalida con él durante la pandemia.

“A mí el ‘Huevo’ me convidó su casa, que él me cuidaba, pero yo no quise ir (…) ‘Vamos a cuidar a la abuelita’ le dijo a la María Ignacia (hija del conductor)”, lanzó Gonzalo.

Daniel corroboró esto, diciendo que le ofreció a Gonzalo cuidarlo en su casa junto a su familia, pero Cáceres desistió de la propuesta.

Junto con esto, el maquillador reconoció que lleva un año y medio encerrado en su casa. De hecho, lo fueron a vacunar contra el COVID a su domicilio.

“Dije yo ‘ir a arriesgarme a salir a la calle, para después de haberme cuidado tanto pegarme algo’. Yo tengo una enfermedad de base, que es la diabetes, que está muy bien cuidada, pero yo estoy esperando poder tomar el ritmo de salir por lo menos a cosas específicas. Prefiero cuidarme porque tú no sabes en qué momento te puedes agarrar una enfermedad”, sentenció Gonzalo.

Daniel en tanto, cerró el espacio diciendo: “Imagínate, un año y medio ahí en su casa, en su departamento. De verdad qué admirable. Te felicitamos Gonza”.