La noche de este jueves, Pamela Díaz y Yazmín Vásquez realizaron un nuevo Instagram Live. En dicha instancia, la periodista reveló que en la transmisión pasada sufrió un “percance” con su rostro. Incluso, le pidió a la “fiera” que borrara el video.

Según contó la expanelista de Milf, aquel día se había inyectado botox y una de sus cejas parecía más levantada que la otra.

“Yo encontré que no lo necesitaba, pero la doctora me dijo: ‘Ponte botox preventivo acá (en la frente) un poco’. Estaba con la ceja para arriba”, contó Vásquez.

La revelación sorprendió a Pamela. “¡Ah! Por eso estabas así. Hay gente que puede subir las cejas, pero yo no puedo”, dijo la animadora entre risas.

Ese día se me quedó la ceja arriba. Yo no lo notaba, pero después cuando veo tu live, miro y digo: ¡No!”, reveló Yazmín, quien posteriormente fue a su doctora para solucionarlo.

Captura Instagram
Captura Instagram

Vásquez comentó que tiene el músculo de su cara “hiperactivo”, por lo que al moverlo tras la intervención, este quedó fijado. “Bueno, me pusieron otro pinchazo y se bajó. Yo estaba aterrada”, admitió.

Finalmente señaló que en esa ocasión se inyectó “baby botox”, el cual es menos cantidad que una inyección tradicional.