Entretención y Espectáculos

2021-07-22T21:42:28-04:00 22 julio, 2021, a las 21:42Publicado por: Javier Arriagada

"Estaba aterrada": Yazmín Vásquez sufrió percance durante live con Pamela Díaz tras inyectarse botox

Captura Youtube
Captura Youtube

La noche de este jueves, Pamela Díaz y Yazmín Vásquez realizaron un nuevo Instagram Live. En dicha instancia, la periodista reveló que en la transmisión pasada sufrió un “percance” con su rostro. Incluso, le pidió a la “fiera” que borrara el video.

Según contó la expanelista de Milf, aquel día se había inyectado botox y una de sus cejas parecía más levantada que la otra.

“Yo encontré que no lo necesitaba, pero la doctora me dijo: ‘Ponte botox preventivo acá (en la frente) un poco’. Estaba con la ceja para arriba”, contó Vásquez.

La revelación sorprendió a Pamela. “¡Ah! Por eso estabas así. Hay gente que puede subir las cejas, pero yo no puedo”, dijo la animadora entre risas.

Ese día se me quedó la ceja arriba. Yo no lo notaba, pero después cuando veo tu live, miro y digo: ¡No!”, reveló Yazmín, quien posteriormente fue a su doctora para solucionarlo.

Captura Instagram

Captura Instagram

Vásquez comentó que tiene el músculo de su cara “hiperactivo”, por lo que al moverlo tras la intervención, este quedó fijado. “Bueno, me pusieron otro pinchazo y se bajó. Yo estaba aterrada”, admitió.

Finalmente señaló que en esa ocasión se inyectó “baby botox”, el cual es menos cantidad que una inyección tradicional.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5