Este miércoles 21 de julio, se realizó una nueva edición de Yo Soy All Stars, en donde se busca al mejor imitador de Chile.

El estelar musical continuó con su dinámica de competencia de equipos, uno de los que destacó fue el de los “artistas chilenos”.

El dicho grupo lo integran Cecilia, Mon Laferte, Los Vásquez y Germaín de la Fuente.

Este último fue sorprendido con el saludo del propio cantante que imita. “Quiero agradecer a Emilio que me ha considerado cantando algunas canciones que yo grabé, de tal manera que quiero felicitarlo porque es un cantante sensacional”, afirmó el vocalista de Los Ángeles Negros.

Seguramente el destino lo llevará a conquistar el mundo entero con su música y canto”, indicó.

Finalmente, el reconocido cantante agregó que “un abrazo para Emilio, que tenga mucho éxito, y que el programa siga adelante apoyando a todos los artistas”.

Captura | CHV
Captura | CHV

Tras este mensaje, Myriam Hernándezle preguntó al imitador si ha visto personalmente a Germaín de la Fuente. “Hace años nos conocemos, él es amigo de mis padres”, confesó.

“Me quedó claro la relación de amistad que tienen, de tertulias familiares y todo eso”, expresó Antonio Vodanovic.

Por su parte, Myriam Hernández expresó que “me emocionó mucho verlo, yo no tengo el gusto de conocerlo personalmente, pero admiro mucho su carrera, la trayectoria de Los Ángeles Negros”.

Con respecto a la competencia, el ganador de los “artistas chilenos” fue el propio Germaín de la Fuente.