Sin lugar a dudas, los personajes de Edifico Corona que suelen generar más reacciones en redes sociales son Maca y Rubí, las que son interpretadas por Hitzka Nudelman y Vivianne Dietz respectivamente.

Desde que comenzó la teleserie de Mega, los televidentes expresan constantemente el apoyo a la pareja que no ha tenido un camino fácil.

Recordemos que los seguidores de la producción han titulado a esta dúo como ‘Rubirena’, es por esto que una escena generó diversas reacciones en Twitter.

Todo comenzó cuando la querida pareja planeaba contarle a todos sobre su relación, es por esto que realizaron una transmisión en vivo para demostrar el amor que se tienen.

“Pucha no sé, me da un poco de nervios. No sé cómo van a reaccionar mis seguidores”, señaló temerosa Rubí.

Luego del apoyo de su polola, la integrante del clan de ‘Las Cardenashan’ se atrevió. “Pasaba para agradecerles por todo, por los mensajes de apoyo en este tiempo que estuve hospitalizada. Yo ya estoy bien, llevo un mes de recuperación con mi familia y la gente que me quiere”, dijo.

“Bueno, detrás del celular hay una persona que ha sido un pilar fundamental en mi vida y se las quiero presentar”, complementó.

Tras esto, Rubí indicó que “ella es la Maca, y es la persona que ha estado conmigo todo este tiempo. Es mi polola. Me da un poco de nervio contarlo”.

“Aprovechando que estoy aquí hablando con ustedes, les quería decir que no tengan miedo de amar, sean libres con ese sentimiento, da lo mismo que digan los papás, la familia o amigos, mientras ustedes estén contentos”, cerró.

Captura | Mega
Captura | Mega
Captura | Mega
Captura | Mega

“Somos libres”

Posteriormente, y luego que Ágata (Paola Volpato) se enterara que la pareja confirmó su relación en redes sociales, fue rápidamente a pedirle explicaciones a las jóvenes. “Te mueres con lo qué pasó, la gente nos tira pura buena onda, a parte nos pusieron las Rubirena”, afirmó el personaje de Vivianne Dietz.

“Encuentro que no era necesario. No quiero que se escondan, pero estoy pensando en que dirá Sergio”, contestó su madre.

Esta conversación fue interrumpida por el propio Sergio (Pancho Melo), quien declaró: “¿Por qué la necesidad de contar todo?”.

“Somos libres de hacer lo que queramos”, indicó Maca, a lo que su padre manifestó que “seguramente me van a acusar de que soy homofóbico, yo solo porque las quiero a todas, defiendo la intimidad de esta familia”.

Captura | Mega
Captura | Mega

La alusión a Rubirena, generó diversas reacciones en redes sociales,  en donde principalmente aplaudieron a la producción de Mega por esta referencia.

Revisa los comentarios en Twitter