Entretención y Espectáculos

2021-07-21T09:52:01-04:00 21 julio, 2021, a las 09:52Publicado por: Pablo Cabeza

Michelle Adam vivió incómodo impasse en Meganoticias: Repenning salvó el momento con humor

michelle-adam-chascarro-pantalla
Captura | Mega

Como es habitual todas las mañanas la meteoróloga Michelle Adam visita el set de Meganoticias Conecta, pasado las siete de la mañana, para dar cuenta del pronóstico del tiempo en nuestro país.

Claro que este miércoles la tecnología no le jugó a su favor y la clásica pantalla donde Michelle interpreta las gráficas, no funcionó provocando un incómodo y luego gracioso momento.

Y es que al tocar la pantalla, esta no cambió y tras varios intentos manteniendo la compostura, Adam simplemente se dio por vencida. “No hay caso… ¿qué hacemos con esta pantalla que se taima a esta hora de la mañana?“, expresó, justo cuando el monitor daba cuenta que el programa no estaba respondiendo.

En ese momento, el conductor del noticiero, José Luis Repenning, intervino para apoyar a su compañera con humor, diciendo “Shazam, Shazam“, desatando la risa de Michelle.

Hay que hacerle un cambio de aceite a la pantalla“, agregó el periodista.

Michelle Adam

Captura | Mega

Mientras en dirección intentaban resolver el problema, de repente apareció la carta de ajuste, lo que provocó que la conductora Natasha Kennard, quien reemplaza a Priscilla Vargas por sus vacaciones, indicó: “¡No! Yo creo que yo soy el problema, de verdad“.

Finalmente, la pantalla se arregló y la meteoróloga pudo continuar con su labor tal como cada día.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5