Este jueves Chilevisión emitirá el primer episodio de la nueva temporada de El Discípulo del Chef, el cual tendrá solo a figuras del espectáculo en la cocina.

Kenita Larraín, Constanza Ríos, Patricia López, Renata Bravo, Álvaro Morales, Fabricio Vasconcellos, Camilo Huerta, Giuliana Sotela, Helhue Sukni, entre otros, son solo algunos de los famosos que darán todo para convertirse en el mejor cocinero.

Y este grupo pudo ser integrado por una reconocida actriz, según reveló esta semana el productor del espacio televisivo Carlos Valencia, quien en conversación con En Cancha comentó cómo fue el proceso de casting de los participantes.

“Fue difícil, y yo, para serte honesto, no creí que íbamos a lograr este tremendo casting. Los nombres que se barajaron como primera idea son exactamente los nombres que llegaron al final”, dijo y añadió: “Nos sorprendíamos nosotros mismos al ver lo que íbamos logrando participantes que siempre soñamos tener”.

Eso sí, Valencia manifestó que solo una persona no llegó a estar en el programa pese al avance de las conversaciones. “La única que no logramos tener, que la tuvimos, en algún momento habíamos llegado a acuerdo y todo, fue a Mayte Rodríguez. Estuvimos muy cerca, llegamos a un principio de acuerdo de palabra y después no se pudo concretar. Fue la única que me faltó, era un casting 100 por ciento perfecto con ella, pero estamos muy cerca de esa perfección con la gente que tenemos”, sostuvo.

“No tengo claridad por qué se bajó, pero nos juntamos con ella, habíamos avanzado mucho las conversaciones y al final ella decidió que no”, precisó el productor ejecutivo.

Eso sí, celebró el ingreso de figuras muy conocidas en el mundo del espectáculo como Constanza Ríos, a quien habían invitado en varias oportunidades a la Gala de Viña del Mar sin éxito, además de su madre Giuliana Sotela o el joven Victor Díaz, conocido como el ‘Zafrada’.