Un episodio de alto impacto se vivió este lunes en Verdades Ocultas, luego de que al fin se concretara la aparición del nuevo aliado de Eliana.

Lo anterior, se dio una vez que la villana regresó del funeral de su hermano Ricardo, quien recordemos fue asesinado por Leticia, lugar donde se reencontró con sus antiguos enemigos entre ellos su expareja Tomás.

En ese momento, la gendarme le anunció que se cambiara de vestuario ya que había una persona que la había ido a visitar al centro penitenciario, lo que sorprendió a Eliana y comenzó a especular con las otras reclusas sobre de quién se trataría.

Tras ello, se trasladó hasta el sector donde recibe las visitas, allí apareció su hijo Mateo, quien habría nacido en su adolescencia producto de su relación con Samuel, mientras ella era hija de la asesora de hogar de su casa.

Dicho rol será interpretado por el actor Cristián Carvajal, quien con esta aparición confirma su regreso a la producción nacional, luego de que a fines de 2019 dijera adiós con otros intérpretes como María Jesús Miranda, Renato Cofré y María José Necochea, quienes decidían irse a vivir a Brasil para escapar de su pasado.

La aparición de Carvajal como el hijo de Eliana impactó a los televidentes, quienes en redes sociales destacaron el retorno del profesional, mientras sembraron sus dudas si será un nuevo villano o se mantendrá alejado de su madre, Eliana.

Revisa los comentarios a continuación: