Durante 2020 la exchica reality Romina Malaspina, hacía noticia tras asumir un nuevo proyecto profesional al frente de un noticiero argentino.

“Estoy muy muy feliz de anunciarles que comienzo mi rol como conductora, informándolos sobre toda la actualidad y todo lo que está pasando en el mundo minuto a minuto“, explicó en mayo de 2020.

Sin embargo, la joven habría dejado atrás ese trabajo, para poder enlistarse en un nuevo desafío lejos de las comunicaciones y la pantalla, pues decidió incursionar en el mundo financiero mediante la polémica forma de pago virtual; las criptomonedas.

Según explicó Romina al programa trasandino Teleshow, actualmente está enfocada en enseñar a quienes quieren entrar en la compra y venta de activos.

“Estoy haciendo un curso hace bastante tiempo, desde que comenzó la pandemia, y trabajando también con la academia de Emi (Emile Machado), que es mi mentor y estamos haciendo clases online para toda la gente que no sabe qué es y cómo cuidar. Es como una pequeña introducción a las criptomonedas y después siguen con él”, dijo.

Al mismo tiempo, contó que optó por esta decisión luego de que comenzara a tener una mayor vida nocturna producto de las largas horas de trabajo en el noticiero.

“El que diga que es fácil miente. Es muy difícil. Pero cuando uno ya le agarra la mano es lindo y vale la pena. Y también es súper rentable. Vengo ganando. Ahora hay un pull back tremendo: todo el mundo está vuelto loco con las criptomonedas porque están en un retroceso que hasta puede llegar a estar un mes más, pero en líneas generales es ganancia. Igual estoy esperando que suba de nuevo. Como todos”, precisó.

Otros proyectos

Por otra parte Romina adelantó que no ha dejado de lado una de sus grandes pasiones: la música, de hecho a fines de este mes estrenará un nuevo single.

“Es momento de encarar un nuevo gran proyecto, un gran sueño que tengo pendiente desde hace mucho tiempo y llego el momento de darle color. Gracias por tanto”, expresó.