Este viernes Canal 13 informó que el matinal Bienvenidos, conducido por Tonka Tomicic, Amaro Gómez-Pablos y Sergio Lagos, ha cumplido un ciclo y saldrá de programación en un futuro cercano.

Desde la señal, agregaron que en los meses venideros el matinal comenzará a despedirse de las pantallas y una vez que salga del aire, las mañanas de Canal 13 se volcarán a un nuevo programa de actualidad.

“Este tendrá un renovado formato, será con un fuerte eje informativo y la conducción recaerá en dos reconocidas periodistas: Mirna Schindler y Ángeles Araya“, señaló la estación a través de un comunicado.

Lo anterior, quiere decir que la periodista de Pauta Libre dejará el espacio de La Red para sumarse de lleno a las filas de Canal 13.

Asimismo, el excanal del angelito aseguró que Tomicic seguirá ligada a la estación. “Tonka ha liderado hasta hoy el matinal y se ha convertido en el rostro femenino más icónico de los matinales en nuestro país, y sin duda, en la conductora más importante de Canal 13 de los últimos años”, expresaron.

Por lo anterior, agregaron que “ya estamos trabajando junto a ella en nuevos proyectos en prime para los próximos meses“.

Cabe señalar, además, que la animadora debutará en un nuevo formato gracias al espacio periodístico Los 2000, un zapping al pasado, en el que mostrará una nueva faceta televisiva, junto a Emilio Sutherland. “Queremos que esté con nosotros muchos años más”, afirmaron.

Lo mismo ocurrirá con Sergio Lagos y Amaro Gómez-Pablos, pues el director ejecutivo de la señal, Maximiliano Luksic, indicó que “Tonka, Amaro y Sergio han hecho una labor espectacular al mando del programa y agradecemos como canal todo lo que le han entregado al matinal en el tiempo que han estado en el espacio”, por lo que “Canal 13 ya proyecta nuevos programas para los tres conductores”.