Han pasado cerca de ocho meses desde que Yazmín Vásquez salió del programa Milf a los pocos días que Renata Bravo renunciara al espacio de TV+.

Si bien la periodista nunca se ha referido explícitamente a los motivos de su salida, sí ha dado a entender que hubo un conflicto que no pudo ser solucionado más que con le desvinculación de Vásquez.

Y recientemente en conversación con el programa online Hermanos Separados al Nacer, de Marcelo Marocchino y ‘Nacho’ Pop, la exMilf fue consultada por esta salida, a lo que Yazmín dio algunas luces.

Hay muchos factores, pero todos esos factores yo los conversé en su minuto con las personas indicadas y como vimos que la mejor opción que yo tenía para sentirme cómoda era irme de ahí, me fui“, señaló.

No obstante, la periodista evitó ahondar en más detalles, asegurando que “sería muy ordinario de mi parte, además con mis valores y como yo pienso, sería muy ordinario que yo me pusiera así como ‘no porque a mí esto me cayó mal, que acá, que allá’, para qué”, afirmó.

Vásquez asegró que, según su visión, no le parece hablar mal de un lugar donde se trabajó y donde vivió muy buenos momentos. “Yo di lo mejor de mí, lo pasé la raja, le tengo un cariño tremendo a ese programa, entonces no me parece correcto, no me parece bien que yo a estas alturas, que ya han pasado como nueve meses, ande pelando, nada que ver, qué feo, lo encuentro muy ordinario, muy chulo”, cerró la comunicadora.