Entretención y Espectáculos

2021-07-08T13:12:32-04:00 08 julio, 2021, a las 13:12Publicado por: Javiera Iribarren

"Hay 'Chuckys' en las bodegas": Monse Álvarez bromeó con polémica de Cathy Barriga sobre peluches

Captura | CHV
Captura | CHV

Pese a que ya dejó su rol como alcaldesa de Maipú, Cathy Barriga está protagonizando una nueva polémica por su administración de la comuna.

Lo anterior, puesto que hace unos días el concejal Bladymir Muñoz hizo público el hallazgo de una bodega de la municipalidad que estaba llena de peluches, avaluados en $50 millones.

Este hecho fue abordado en Contigo en la mañana, donde la conductora del matinal, Monserrat Álvarez, conversó en extenso con Muñoz.

En este contexto, la periodista criticó la compra de estos productos, indicando además lo caros que costaron: $3.500 cada uno.

“Ese peluche, que es chico, uno lo puede encontrar en la calle a mil o dos mil pesos (…) No, terrible. Yo lo encuentro (grave)”, añadió.

“Tienen como mucha vibra”

Cuando la entrevista estaba llegando a su fin, Monserrat también lanzó algunas bromas respecto a esta polémica.

“Tenemos una idea. Se viene el Día del Niño, quizá les gustaría recibir un peluchito de regalo”, partió diciendo la animadora.

Captura | CHV

Captura | CHV

Luego de esto, Álvarez lanzó un crítico comentario, en tono de humorada. “Si yo fuera niña no me gustaría recibir este peluche… Tiene como mucha vibra, mucha carga. Sorry”, comentó entre risas.

Por último, minutos más tarde, Monserrat volvió a bromear sobre este tema, luego que se revelara que en la bodega no solo habrían peluches, sino que también una alta cantidad de juguetes.

“Me daría pánico entrar en la noche a una bodega llena de juguetes y peluches, todos dicen que cobran vida (…) Dicen que hay ‘Chuckys’ dentro de las bodegas”, concluyó riendo.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5