Una importante noticia recibió esta jornada la actriz Carolina Mestrovic, pues fue nominada como actriz favorita en los premios Kids Choice Awards México 2021.

El evento, que se realiza bajo la cadena de televisión infantil, Nickelodeon, nombró a la chilena junto a otras 6 reconocidas intérpretes del ambiente, para ser escogidas por el público.

Dicha nominación surge gracias a la participación de la actriz en la serie juvenil Club 57, donde se desempeña en el rol de Vero, una joven que vive en el año 1957, y se ve envuelta en una serie de enredos producto de una maquina del tiempo que usan sus compañeros de clase.

El anuncio emocionó a Mestrovic, quien invitó a votar a sus seguidres en su cuenta de Instagram: “¡Ay! Qué emoción estar nominada en la categoría de Actriz Favorita. Gracias ¡a votar, a votar!”, escribió.

Posteriormente, Carolina explicó paso a paso cómo votar por ella mediante el sitio web de la señal (haz click aquí para acceder).

“Les cuento, ¡se puede votar infinitamente! No tiene límite refrescando la página, así como también pueden hacerlo todas las veces que quieran, comentando en fotos y videos de Instagram o Twitter publicados por Nickelodeon, con los hashtags #KCAMexico #CaroMestrovic”, precisó.

Cabe señalar, que la ex animadora de Chilevisión se encuentra radicada desde 2018 en Estados Unidos, lugar donde se desarrolla la producción donde comparte elenco con la reconocida cantante y actriz argentina Eva Luna, hija de Ricardo Montaner.