Carmen Gloria Arroyo y Pamela Díaz realizaron la noche la tarde del martes una transmisión en vivo en Instagram, con el motivo del lanzamiento del libro de la abogada, Y vivieron felices para siempre.

Las figuras, quienes fueron compañeras en el matinal de CHV hace algunos años, conversaron de diversos temas que aparecen en el libro, entre ellos, del término de un matrimonio y todos los asuntos legales que aquello conlleva.

En este contexto, un momento que llamó la atención de Página 7 fue casi al término del live, cuando la abogada le agradeció a Pamela su participación y la felicitó por su nuevo programa en TVN.

“Me alegro mucho por éxito que estás teniendo, por el hecho que hayas concretado esto que me dijiste ‘voy a llegar a TVN y voy a tener un programa’… y ahí está la hueona, en TVN haciendo un programa” (sic), comentó entre risas Carmen Gloria.

Arroyo también le recordó a Pamela otra “premonición” que le había comentado hace un tiempo sobre su carrera y que aún está pendiente: animar el Festival de Viña del Mar.

Sin embargo, Díaz comentó que aquello es algo que ahora no le interesa mucho y que hoy tiene otros desafíos en mente.

Las nuevas metas de Pamela Díaz

En conversación con Carmen Gloria, Pamela Díaz desclasificó algunos proyectos que quiere concretar en su carrera, y sorprendentemente ninguno está ligado a la televisión.

‘La Fiera’ reveló que tiene anhela lanzar al mercado su propia marca de maquillaje, de perfumes y de ropa.

“Se vienen cosas bacanes. Me mentalicé. Si no es hoy, no va a ser nunca”, concluyó.