Este jueves, el programa periodístico de TVN, Sin Parche, tendrá como invitada a la cantante chilena, Palmenia Pizarro, quien conversará con Santiago Pavlovic sobre su carrera y su vida personal.

Ella ha sido probablemente una de las cantantes de mayor arrastre y arraigo popular en Chile. A sus ochenta años sigue interpretando canciones de amor, de traiciones y desamores, de hombres malos, cobardes y mujeriegos”, cuenta Santiago Pavlovic sobre Pizarro, quien ha encantado a multitudes con su interpretación de ‘Cariño Malo’.

Las letras que entona la artista se acercan mucho a su propia historia. Ella misma confidencia la anhelada protección que buscada en el matrimonio, de sus desamores, del recuerdo de un marido golpeador y otro infiel.

El padre de mis hijos también me engañó.. los cuernos chocaban arriba“, dijo en tono de broma en un adelanto que liberó en canal estatal, recordando también otro duro episodio en su vida.

“Estuve en el hospital varias horas (…) me quise morir con todo lo que me habían hecho“, expresó en el avance de TVN.

sin parche
TVN

Palmenia hablará también de su niñez y de las ropas heredadas, de cuando parte cantando en la radio a los 10 años, de su despegue en el Teatro Caupolicán y de sus éxitos hasta que empiezan a tildarla de “yeta”.

“Yo me gané el cariño del público y eso no lo soportaba nadie, porque yo no soy diva, no soy artista que se cree la muerte para nada, yo soy una mujer común y corriente que canta, que le gusta cantar”, cuenta la intérprete nacional aunque este rumor creció tanto que tuvo un efecto decidor en su carrera y casi mortal.

Palmenia también hablará de quienes llama “manilargos”, de la droga, de las actuales y exitosas cantantes chilenas, de los temas sociales y llega a inmolarse en la defensa de uno de sus grandes amigos.

Sin Parche será emitido este jueves a las 22.30 horas.