Como ya es costumbre, un distendido momento se dio durante el inicio de la edición de este miércoles de Contigo en la Mañana, entre Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez.

Y Don Francisco fue el tema central del diálogo de los conductores del matinal, donde las anécdotas no estuvieron ausentes. Fue así que Monse recordó la ocasión en que Mario Kreutzberger le “sacó la foto” con tan sólo tres preguntas.

Todo ocurrió cuando la periodista compartió con el animador para el programa Contacto, de Canal 13. “Compartí mucho la cotidianeidad de Don Francisco”, comenzó diciendo Álvarez, quien dio paso a la especial habilidad del otrora animador de Sábado Gigante.

“Él tiene una gracia (…) él pregunta la historia de toda la gente. Lo que más le gusta es ‘sacarle la foto a la gente’, te pregunta qué haces y después te tira una teoría y le achunta ene“, reveló la comunicadora.

Ante la sorpresa que le generó esto a Monse, le preguntó cómo lo hacía. ¿Qué respondió él? “Mira, yo llevo 50, 60 años entrevistando gente y en el fondo no hay nada que me entretenga más que entrevistar gente. Y, he desarrollado una capacidad de ‘sacarle la foto’ a la persona sicológicamente muy rápido“, contó que le explicó Don Francisco.

“Como ir a una médium”

Ahí, Julio César le pidió que contara mayores detalles de esa experiencia, por lo que Álvarez relató que por un problema de espacio, fue el propio animador quien se ofreció a llevar a la periodista hasta el hotel donde se alojarían.

contigo en directo
CHV

Fue en dicho trayecto donde quedó perpleja con su fuerte poder de análisis. “Me preguntó tres cosas y empezó él a hablarme de mí y fue impactante”, rememoró Monse que definió dicha habilidad “como ir a una bruja, a una médium”.

“Me sacó la foto completa, yo quedé muy impactada, me entendió mis problemas, me dijo cuáles eran las razones de mi separación en ese minuto”, cerró la conductora del matinal de CHV.