Este sábado 26 de junio, se emitió un nuevo episodio de La Divina Comida. En dicho episodio el cantante Rigeo, el actor Juan Pablo Bastidas, la influencer Gala Caldirola y la periodista deportiva Verónica Bianchi se enfrentaron para convertirse en el mejor anfitrión.

Esta última sorprendió con una particular confesión, esto luego que recibiera un obsequio del exparticipante de Mekano: una vela con el rostro de Felipe Camiroaga.

Este es un regalo súper loco. Creo que va a conectar tu infancia con tus inicios en la televisión”, indicó el hermano de Daniela Aránguiz mientras entregaba el presente.

Tras esto, la comunicadora recordó al difunto presentador, quien perdió la vida en un trágico accidente aéreo el 2 de septiembre de 2011.

Felipe fue a animar un bingo para una mujer en Punta Arenas”, comentó Bianchi, quien agregó que su madre la llevó, ya que “probablemente no tenía con quién dejarme”.

Durante el evento, continuó relatando la conductora de TNT Sports, su progenitora desapareció por unos minutos, momento en el cual la vio arriba del escenario, “dándole un beso” al conductor, quien la llenó de halagos.

Posteriormente, recordó que “fue súper heavy. Pasaron muchos años y mi reunión para entrar a TVN ocurrió el día del funeral de él. De chica lo admiré mucho y aparte que en Argentina solo se veía ese canal chileno (TVN), entonces en mi casa siempre vimos a Felipe”, cerró.