Entretención y Espectáculos

2021-06-29T11:19:29-04:00 29 junio, 2021, a las 11:19Publicado por: Francisco Quiñones

Verónica Bianchi reveló su conexión con Felipe Camiroaga en 'La Divina Comida': “Fue súper heavy”

Captura | CHV
Captura | CHV

Este sábado 26 de junio, se emitió un nuevo episodio de La Divina Comida. En dicho episodio el cantante Rigeo, el actor Juan Pablo Bastidas, la influencer Gala Caldirola y la periodista deportiva Verónica Bianchi se enfrentaron para convertirse en el mejor anfitrión.

Esta última sorprendió con una particular confesión, esto luego que recibiera un obsequio del exparticipante de Mekano: una vela con el rostro de Felipe Camiroaga.

Este es un regalo súper loco. Creo que va a conectar tu infancia con tus inicios en la televisión”, indicó el hermano de Daniela Aránguiz mientras entregaba el presente.

Tras esto, la comunicadora recordó al difunto presentador, quien perdió la vida en un trágico accidente aéreo el 2 de septiembre de 2011.

Felipe fue a animar un bingo para una mujer en Punta Arenas”, comentó Bianchi, quien agregó que su madre la llevó, ya que “probablemente no tenía con quién dejarme”.

Durante el evento, continuó relatando la conductora de TNT Sports, su progenitora desapareció por unos minutos, momento en el cual la vio arriba del escenario, “dándole un beso” al conductor, quien la llenó de halagos.

Posteriormente, recordó que “fue súper heavy. Pasaron muchos años y mi reunión para entrar a TVN ocurrió el día del funeral de él. De chica lo admiré mucho y aparte que en Argentina solo se veía ese canal chileno (TVN), entonces en mi casa siempre vimos a Felipe”, cerró.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5