Movidos episodios ha tenido Verdades Ocultas, luego que se confirmara la muerte de Ricardo (Remigio Remedy) en extrañas circunstancias.

Recordemos que el arquitecto fue encontrado sin vida en un hotel por Olivia (Carmen Zabala). El problema es que hasta ahora se desconoce quién fue la persona responsable por su muerte.

Todos los dardos apuntan a Samanta (Alejandra Fosalba), Diego (Felipe Castro) y Agustina (Catalina Guerra), pero a la fecha no se saben detalles del victimario.

De hecho, recién este martes la PDI encontró el cuerpo de Ricardo, por lo que ahora comenzará la investigación.

Cabe mencionar que para poder ayudar a Olivia, Martina (Camila Hirane) sacó del hotel las grabaciones de las cámaras de seguridad, lo que atrasaría el procedimiento de la policía.

De todas formas, la hija de Rocío tendría claro con estas imágenes, quiénes fueron las personas que entraron a la habitación de Ricardo.

¿Otra muerte en Verdades Ocultas?

Pero junto con todo este nuevo arco en la teleserie, en el adelanto se vio que al parece otra muerte podría afectar la historia.

Esto porque durante el adelanto se vio que Gaspar (Cristián Arriagada) y Natalia (Constanza Araya) se encontraron con Leticia (Maricarmen Arrigorriaga) durmiendo en el sillón de su casa.

Si bien la enfermera bromeó con que Leticia había muerto, cuando Gaspar la fue a revisar no reaccionó de manera inmediata, lo que provocó que en redes sociales se especulara con el posible fallecimiento de este personaje.

¿Será que habrá una nueva muerte en Verdades Ocultas?