Un intenso momento se mostró este lunes en Demente y que tuvo como protagonistas a Flavia (Patricia Rivadeneira) y Javiera (Ingrid Cruz).

Según se adelantó en el avance del capítulo de este martes, Miranda (Victoria de Gregorio) se decidió finalmente por interponer una denuncia por la situación de abuso que sufrió.

En este contexto, se encontró en la BDI de la teleserie con Subcomisario Gonzalo Leiva (Francisco Pérez-Bannen) a quien le contó su decisión. Debido a esto, Leiva le dijo que le tomaría su declaración en su oficina, a lo que ella respondió que no era necesario porque la inspectora Cáceres ya lo había hecho.

Acto siguiente, ‘Miri’ le dijo que su mamá estaba conversando con Javiera en su oficina. Fue ahí que se vio que ella estaba conversando con Flavia, pero no de la denuncia de Miranda, sino que de su fugaz romance.

“Te puedes sacar de la cabeza que esto tiene que ver contigo, una cosa es el caso y otra nuestra amistad”, partió diciendo el personaje de Ingrid Curz.

Luego Flavia le respondió que no quería ser su amiga, ya que sus intenciones eran tener una relación con ella.

“Ya tomé una decisión, y voy a estar con Maira”, le lanzó de vuelta Javiera. Flavia en tanto, dijo que eso no le importaba y que incluso estaba dispuesta a perderlo todo por estar con ella.

Tras decirle esto, le dio un apasionado beso. Lo que nadie se esperó es que Gonzalo Leiva ingresaría a la oficina y las vería. Por ahora hay que esperar al capítulo de este martes, para ver qué actitud tomará el subcomisario ante esta escena.