Entretención y Espectáculos

2021-06-29T15:43:57-04:00 29 junio, 2021, a las 15:43Publicado por: Javier Arriagada

Gino Costa reflexionó sobre su salida del matinal tras 10 años: "Si hay que volver, volveré"

Gino Costa | Instagram
Gino Costa | Instagram

El pasado 11 de junio el periodista y animador Gino Costa se despidió oficialmente del Buenos Días a Todos tras 10 años, para asumir nuevos desafíos en TVN.

Sobre el proceso de dejar el matinal, y su experiencia en el programa Chile Conectado conversó el comunicador, en un reciente Instagram Live con Página 7.

En este contexto, admitió que a pesar de su salida, sigue viendo a sus compañeros. “Tengo vínculos, no me estoy yendo del canal tampoco. Los recuerdos son maravilloso, y si hay que volver, volveré. Ahora es imposible, no dan los tiempos“, comentó.

Asimismo, reconoció que hace mucho tiempo tenía ganas de hacer cosas diferentes, y se lo había manifestado a los ejecutivos del canal. “Soy bien ansioso, me gustan las cosas difíciles”, dijo.

De ese modo, cuando le propusieron la animación del programa, reconoció que “aceptó feliz” y “sin pensarlo”. “Comenzamos a grabar, y no se volvía muy compatible que estuviera en el matinal (paralelamente). Ahí se gesta mi salida del Buenos Días a Todos“, explicó.

Su llegada a “Chile Conectado”

Recordemos que actualmente Gino está a cargo de la animación de Chile Conectado, un espacio dedicado a mostrar la riqueza de la tierra, su gente y su patrimonio.

Considerando lo anterior, Costa señaló que han sido días de muchos cambios, pero todo muy positivo. “Te cambia la vida, ya que el matinal es muy absorbente. Te levantas temprano y llegas muy tarde a la casa. Si bien ya no voy a un estudio, ahora ando mucho en avión, bus”, reflexionó.

“Creo que nosotros a través de este programa estamos dándole la oportunidad a la gente que quiere viajar y conocer lugares. Casi es un desafío de vida. Ha sido una experiencia 100% positiva“, destacó sobre esta producción.

“Estoy viviendo un sueño que, en la instancia en la que estamos, es más que un sueño. Estamos todos superados con el encierro y que nosotros tengamos la oportunidad de mostrar otros lugares, con historias, creo que es maravilloso“, concluyó el periodista.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5