El nuevo programa de Vivi Kreutzberger en TV+ va tomando forma. Y es que poco ha poco se han ido conociendo detalles del formato, que lleva por nombre Más Vivi que Nunca y que mezclará concursos y conversación.

La comediante Jenny Cavallo, la Miss Chile Daniela Nicolás y el actor Julio Jung Duvauchelle son parte de los panelistas que tendrá el programa, que marca el retorno de la hija de Don Francisco a la TV.

Respecto a sus expectativas en el programa y al rol que cumplirá en él, Jung conversó con Página 7, en donde primero, explicó por qué decidió sumarte al proyecto.

“Me interesó por el aporte que podía llegar a ser como panelista. Estoy buscando justamente ese desarrollo en mi carrera, aparte de actuar, también busco la forma de comunicar, de ser un comunicador, animador, panelista, conductor, notero, etc.”, afirmó.

El intérprete indicó que se encuentra en una etapa de “exploración” de esta faceta y que “ha sido un trabajito de hormiga, que se está concretando y se valora estar dentro de este equipo de la Vivi”, añade.

Jung revela que su aporte va por el lado de que “nos conozcan en otra faceta, jugueteando un poco más. Seré un aporte desde el sentido del humor, de la buena onda, de acompañar a la gente en sus casas, en días donde necesitamos desconectarnos un poco”, complementa el actor de Verdades Ocultas.

Halagos para Daniela Nicolás

También tuvo palabras para Daniela Nicolás, quien será su compañera en el espacio: “Es una mujer muy disciplinada, matea, que tiene un ángel maravilloso y un carisma único. Es muy guapa y tiene mucho talento”, definió a la modelo, agregando que “es un honor estar con una Miss Chile”.

Por último, hace una invitación a la gente a ver Más Vivi que Nunca, que irá de lunes a viernes, de 15 a 117 horas por TV+: “La gente se va a reír y lo va pasar muy bien. Está lleno de dinámicas, por lo que será un programa muy lúdico“, cierra Jung.