La noche de este sábado, Mega emitirá un nuevo capítulo del programa de humor Mi Barrio, que en cada emisión sorprende con nuevos sketchs humorísticos y llamativos personajes.

De hecho, un adelantó dejó en evidencia que se vivirá un nuevo debate presidencial, protagonizado por Joaquín Lavín (UDI) e Ignacio Briones (Evópoli).

Los encargados de esto serán el imitador Felipe Parra y la camaleónica actriz María José Quiroz, que son miembros estables del elenco.

Sin embargo, el estelar conducido por Fernando Godoy también contará con una especial visita: la actriz Ingrid Cruz, que actualmente vemos en la nocturna Demente, interpretando a la inspectora Javiera Cáceres.

Regreso de la ‘Reineta’

Los seguidores más nostálgicos de las teleseries de Mega podrán ver además el regreso de uno de los personajes más icónicos de los últimos años en el área dramática.

Se trata de Stella ‘Reineta’ González, quien formó parte de Pituca sin Lucas, inicialmente como la enamorada de Manuel Gallardo (Álvaro Rudolphy), pero que después terminó cediendo a los encantos de Gregorio Cereceda (Fernando Godoy).

Reineta Mi Barrio
Captura | Mega

Con este último intérprete precisamente se encontrará en el almacén de Mi Barrio, donde también trabaja el querido ‘Chetume’.

Además, habrá nuevas aventuras de Miguelito y su madre, Paola, que se las sigue arreglando para generar ingresos en medio de la pandemia.