Una verdadera revelación del área de prensa de Mega. José Luis Reppening sin duda se ha ganado el cariño y respeto del público, que constantemente se lo hace notar a través de redes sociales.

De hecho, el periodista tiene más de 150 mil seguidores en su cuenta de Instagram, donde comparte registros de su trabajo en televisión y radio, pero también algunos vistazos a su día a día fuera de lo laboral.

El pasado 18 de junio, además, el canal confirmó que el lector de noticias formará parte de los participantes de su próximo estelar, que estará a cargo de la animación de Karla Constant.

The Covers: tributo a las estrellas contará con 48 competidores que se presentarán sobre el escenario imitando a variadas figuras de la música internacional, sacando a relucir sus facetas más lúdicas y artísticas.

Pearl Jam

En ese contexto, volvió a viralizarse en la web una antigua perfomance que realizó el comunicador el año 2015, cuando visitó el programa Sin Dios ni Late, de Carola Brethauer, en el canal de cable Zona Latina.

Fue en esa oportunidad que sorprendió cantando el tema Yellow Ledbetter, de la banda estadounidense Pearl Jam.

Pero eso no es todo, porque su interpretación fue imitando la voz y estilo del vocalista Eddie Vedder, lo que sacó aplausos en los presentes y sirve hoy en día para demostrar que Reppening tiene herramientas para competir en el programa de talentos que prepara su actual casa televisiva.